diciembre 4: capítulo 15 (último episodio de esta temporada)

Hoy: ¿Cómo le vamo' a poner?

Divina Comedia de Dante Alighieri
Congreso. Importante
Sin Nombre de Luisa
Congreso. Isla del Tesoro
Usted de Erick Pohlhammer
Queen. Rapsodia Bohemia
Muerte del padre de Antonio Avaria
Invisible. Los libros de la buena memoria
Velocísimo de Gonzalo Rojas
Pedro Aznar. Si no oigo mi corazón
Decidí vaciar mi mente de Luisa
Francesca Ancarola. Décimas
Los Jaivas. Marcha al interior del espíritu

3 comentarios:

Luisa dijo...

Estoy bien triste, que quieren que les diga, no puede ser que la temporada se acabe justo ahora...Pero fue una temporada provechosa, imagínense, los comencé a escuchar justo para mi cumpleaños, y uds sin conocerme, me hicieron un lindo regalo (o yo se los hice a uds, lo digo por lo del poema), y desde ahí, no hubo ningún martes que no los escuchara. Notable programa, notable par de conductores, notable variedad de contenido, notable final.
No dejen de visitar mi blog, siempre a disposición de uds, y de los que quieran ir allí, y bueno, espero volver a escuchar Sin Plomo recargado 2008, mas temprano que tarde. Se les extrañará por esos lados. Abrazos llenos de agradecimiento por la oportuna compañía.

Anónimo dijo...

Fui una de las personas que los escuchaba en las repeticiones de la noche, y creo haber escuchado 10 veces, a través del podcast, el programa donde el invitado fue el loco polhamer. Muy agradecida de la cabida que le dieron a mi hermana (Luisa) en su programa, y creo que ella fue una chica más feliz y segura desde ese día en que leyeron su poema en el programa. Gracias a la consue por el dato del programa, y gracias a ustedes por tal entrega.
Hasta muy pronto entonces!!

Anónimo dijo...

así es plomer@s, llegamos al final...final para partir, partir para recomenzar y para cerrar/abrir círculos cíclicos...para ustedes con amor y pasión plomera, acá tienen el último capítulo de SIN PLOMO 2007:

http://www.podcaster.cl/2007/12/06/sin-plomo-18/#more-3196

hasta el próximo puerto,

Leo Salazar
Felipe Espinoza
(SIN PLOMO 2007).-